Karol G y su banda sólo de chicas
Karol G y su banda sólo de chicas

Hace dos años que Karol G presentó a su banda compuesta sólo por mujeres, muchos la criticaron ad portas de una gira que la llevaría por 10 ciudades de los Estados Unidos.

La popular cantante decidió no escuchar las críticas y por el contrario buscó mejorar a diario su interpretación así como sus presentaciones en vivo, probablemente para no parecer un producto enlatado y perder rápidamente vigencia.

«Estoy emocionada porque voy a ir en vivo con mi banda, que somos todas mujeres (…) Siento que las mujeres estamos en un momento en el que ya se rompió el hielo», dijo a finales del 2018.

Desde ese día ha corrido mucha agua bajo el puente y su popularidad ha ido creciendo, superando en vistas y seguidores a grandes como Dua Lipa, Anuel AA, Jennifer Lopez, entre otros.

El último show en vivo de Karol G

Carolina Giraldo Navarro, o simplemente Karol G, no necesita de autotune (software para mejorar la voz) como la mayoría de cantantes del género urbano, ella lo hace perfecto en vivo.

Es tan fácil para ella y su banda de chicas armar un super show y prueba de ello es su participación entre los artistas e influencers más destacados que participaron del especial de Año Nuevo 2021.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea