Disney + y todas sus opciones
Disney + y todas sus opciones

Disney+ trae más novedades y esta vez, tras el lanzamiento en Latinoamérica del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company ahora ofrece el público de la región la música de las películas y series de la plataforma.

Con canciones inéditas, algunos clásicos reversionados y composiciones nuevas y conmovedoras, las playlists y bandas de sonido ofrecen contenido para todos los miembros de la familia y están disponibles en plataformas digitales para escuchar en todo momento y lugar.

Para disfrutar la nueva música de Disney+ en un solo destino digital, los fans pueden acceder a las playlists oficiales de Disney+ Latino y Disney+ Brasil en Spotify. O entrar en la nueva sección de música de Disneylatino.com para conocer todas las novedades de lanzamientos de álbumes, nuevas canciones, estrenos de videoclips y más.

Para descubrir los próximos estrenos de Disney+ a través de su música, ya están disponibles:

EL RISTORANTINO DE ARNOLDO

Dedicada a los más chicos de la casa y protagonizada por Diego Topa,  El Ristorantino de Arnoldo estrena el 29 de enero en Disney+. Ya están disponibles en plataformas de audio las canciones:

“El Ristorantino”: Disneymusic.co/ElRistorantinoLAS

“O Ristorantino”: Disneymusic.co/ORistorantinoBPort

“Peki Bum Bum” (español): Disneymusic.co/PekiBumBumLAS

“Peki Bum Bum” (portugués): Disneymusic.co/PekiBumBumBPORT

BIA, UN MUNDO AL REVÉS

El especial  Bia, un mundo al revés, que estrena en febrero en Disney+,   presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la producción original de Disney Channel.

La canción“Vale, vale” ya está disponible en plataformas de audio: Disneymusic.co/BiaValeVale

Video musical “Vale, vale”: Disney Music LA VEVO en YouTube

SOUL

Banda de sonido: http://disneymusic.co/soulsoundtrack

El músico de renombre mundial y nominado al Grammy® Jon Batiste realizó las composiciones y los arreglos originales de jazz para la película, y los ganadores del Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross, de la banda Nine Inch Nails, crearon la música incidental original. A su vez, la cantante y actriz colombiana Greeicy protagonizó el video musical de la canción “Así es la vida”, la versión en español de la canción “That’s Life”.

THE MANDALORIAN

Playlist Temporada 1 y Temporada  2: Disneymusic.co/MandalorianPlaylist

Todos los arreglos de música fueron compuestos por el ganador del  premio Oscar® y premio Grammy® Ludwig Göransson. Las 2 temporadas de The Mandalorian ya están disponibles en Disney+. 

MULÁN

Banda de sonido para Latinoamérica: https://disneymusic.co/MulanLAS

Banda de sonido para Brasil: https://disneymusic.co/MulanBPORT

El álbum para Latinoamérica incluye la canción en español “El mejor guerrero” (ver video musical aquí) interpretada por Christina Aguilera (“Loyal Brave True” en inglés), y la versión para Brasil incluye la canción en portugués “Lealdade Coragem Verdade”, interpretada por Sandy

PHINEAS Y FERB, LA PELÍCULA: CANDACE CONTRA EL UNIVERSO

Banda de sonido para Latinoamérica: Disneymusic.co/PhineasFerbLAS

Banda de sonido para Brasil: Disneymusic.co/PhineasFerbBPort

HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE

Banda de sonido: Disneymusic.co/HSMTMTS

El soundtrack, perteneciente al sello Walt Disney Records, incluye canciones originales, reinterpretaciones y versiones acústicas e instrumentales.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Banda de sonido para Latinoamérica: Disneymusic.co/LadyandTheTrampLAS

Banda de sonido para Brasil: Disneymusic.co/LadyandTheTrampBPort

VIOLETTA Y SOY LUNA

Playlist de Violetta en Spotify

Playlist de Soy Luna en Spotify

CLÁSICOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Las canciones más queridas de todos los tiempos de películas clásicas, estrenos recientes y más producciones de Disney forman parte de la playlist Disney Hits Latino, disponible en las principales plataformas de audio.

WANDAVISION

Esta esperada serie de Marvel Studios que estrena en la plataforma el 15 de enero, cuenta con música original de los compositores ganadores del Oscar® Kristen Anderson-López y Robert López (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA). La

reconocida dupla compuso la cortina musical de la serie, así como la música incidental de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.  Ver un adelanto aquí: https://www.instagram.com/p/CJ4mdfIg_qo/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea