Murió Rapper One
Murió Rapper One

Raper One, el primer campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú en el 2006, falleció a causa del Covid-19. Alonso Espino Lobatón estaba delicado de salud desde inicios de enero.

El gran Raper One también nos representó con su estilo particular para rapear en la internacional de Colombia con un estilo limpio, improvisando, pero sin recurrir a los insultos o lisuras.

Raper One fundó la empresa Radikal People en 1999, la misma que se convirtió en espacio referente para los nuevos rostros del freestyle que hoy suenan fuerte en las batallas.

Hace poco grabó junto a Jota y Blaxximental, One Sech II, tema que se popularizó en poco tiempo superando el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Los mensajes de condolencias por la partida de Rapper One se hicieron sentir en las redes sociales.

Rapper One
Rapper One

«La Familia de URBAN STREET, lamentamos la perdida del gran exponente del HIP HOP PERUANO ??? y mandamos todas nuestras condolencias a sus familiares y amigos cercanos», se lee en un post de la fanpage de Urban Street.

«Podría pasarme toda la noche escribiendo sobre lo que nos tocó vivir juntos, pero solo quiero decirte gracias por todo, espero volver a verte en algún lugar, quizás en ese del que tanto me predicaste. Cuando te recordemos y pongamos play a tu música, dirás: «Vuelvo a la vida». Descansa en paz Alonso Espino Lobatón «RAPER ONE» ??Fuerza para tu familia», se lee en la página de Facebook de Warrior Rapper School.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea