Vacunación contra el COVID-19
Vacunación contra el COVID-19

La Confiep otorgó el “Reconocimiento a la Solidaridad Empresarial” a los representantes de las empresas IBT Group Perú y a SGS Perú por su contribución para conseguir ventiladores mecánicos y otros equipos médicos que fueron entregados al Estado en el inicio de la pandemia.  

Durante la ceremonia virtual, el presidente de la Confiep, Óscar Caipo, destacó que el sector privado sumó esfuerzos con el sector público desde el primer día de la pandemia e impulsó una gran cruzada de ayuda a la población más vulnerable. “Reafirmo que nuestra gran prioridad será continuar colaborando en la lucha contra la pandemia”, expresó.

Por su parte la past president de Confiep, María Isabel León, recordó que gracias a la solidaridad de más de 160 empresas, gremios empresariales y empresarios, se recaudó más de S/15 millones para comprar, principalmente, ventiladores mecánicos.

“En ese proceso fue fundamental el asesoramiento de IBT Group Perú para identificar los mejores precios y proveedores, y de SGS para auditar el óptimo funcionamiento de los respiradores”, citó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea