Nacional

Gremios de Confiep reforzarán apoyo a lucha contra la anemia y la corrupción

El presidente de la Confiep, Oscar Caipo, anunció que sus 22 gremios asociados están comprometidos en apoyar la solución de los problemas estructurales del país, como la anemia infantil, la mejora de la educación, el acceso a un servicio de salud oportuno y de calidad, la formalización y la lucha contra la corrupción, entre otros.

“Lo que estamos buscando es impulsar la transformación tecnológica y la innovación para generar desarrollo y bienestar en el país. Nos hemos planteado no solo ver hacia adentro de nuestras organizaciones, sino qué beneficio podemos traer al país y a las personas”, destacó durante la presentación de los resultados del Índice de Madurez de la Innovación (IMI).

Asimismo, Oscar Caipo resaltó que, desde agosto del 2019, la Confiep promueve la innovación a través del Comité de Innovación, Ciencia y Tecnología, que desarrolla un trabajo articulado entre las empresas, el Estado y la academia. “Haremos que IMI sea visible en los 22 gremios empresariales de la Confiep. Estamos seguros de que será una herramienta muy potente para acelerar la innovación y para ayudarnos como organizaciones a crecer y ser más competitivas, pero a la vez, ayudando a resolver los problemas (estructurales) del país y avanzar hacia el desarrollo”, complementó.

Esta publicación fue modificada por última vez el 30 de marzo del 2021 - 17:20:56 5:20 pm

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir
Publicado por