"La Hora del Aprendizaje Play Doh"
"La Hora del Aprendizaje Play Doh"

La reconocida marca de masitas modeladoras presentan ‘La Hora del Aprendizaje Play Doh. Un espacio en el que la educación en casa es la problemática a resolver y es una necesidad latente de los padres de familia que preocupados buscan nuevos formatos o materiales que contribuyan a la formación de sus hijos. Puedes encontrar los videos didácticos a través del Instagram y Facebook de HasbroenPeru.

Estas memorables masitas no tóxicas, desde sus inicios se han preocupado por fomentar el desarrollo de la creatividad en nuestros pequeños de 3 a 6 años de edad, así como potencializar la auto expresión y diversión.

Pero, por si eso fuera poco, también fungen como material didáctico y con fines educativos que lo convierte en la perfecta herramienta de enseñanza. Hoy, Play Doh se dio a la tarea de llevar el juego y el desarrollo educativo hasta tu casa ¡pero funcionando como aula!

https://www.instagram.com/p/CNDR3evjzl6/

Se contará con material audiovisual ideal para complementar la enseñanza de los niños como: videos sobre amigos imaginarios, increíbles dinosaurios y hasta un viaje por el sistema solar, entre otros temas atractivos para que todos en casa puedan formar divertidos recuerdos, plagados de detalles que aparte de desarrollar su imaginación, ayudarán a los niños a aprender mientras se divierten. Además del aprendizaje que es vital para su edad, la interacción con las masitas fomenta la unión familiar, aumenta el sentido de resolución de problemas e impulsa la capacidad de atención en nuestros hijos.

Play-Doh es una marca tan icónica que te apostamos a que tú como adulto sigues sin poder resistirte al olor, textura y múltiples colores de las masitas. Nos hemos encontrado a nosotros mismos tentados de abrir las latitas y jugar libremente. La entrañable marca nunca ha dejado de fomentar el desarrollo de la creatividad, imaginación y estimulación, sin importar la edad que tengas.

Si como nosotros, ya mueres por ser parte de esta increíble iniciativa, te invitamos a buscar los videos de “La Hora del Aprendizaje Play-Doh” a través del instagram y facebook de @HasbroenPeru.. ¡Destapa tu curiosidad y aprende mientras te diviertes!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea