Nuevo diseño de Netflix
Nuevo diseño de Netflix

Netflix está rediseñando las secciones de su sitio web para niños a fin de hacerlos más atractivos visualmente y mostrar de manera más destacada a los personajes populares de los programas para ellos.

La nueva apariencia presenta una fila de los programas más vistos de los niños directamente en la pantalla de inicio con personajes de los programas que aparecen en la parte superior de los cuadros de título.

La decisión de incluir personajes fue para ayudar a los niños a reconocer mejor sus programas favoritos, dice Netflix. «Queríamos representar un título de la forma en que los niños lo reconocen: a través de los personajes», dijo a Variety Michelle Parsons, gerente de producto para niños y familias de Netflix .

«Esto será como un niño entrando en su propia habitación, donde saben dónde está cada pieza de Lego».

Michelle Parsons

Para que un programa aparezca en la fila de favoritos, un niño debe verlo al menos una vez, según TechCrunch . Los programas que aparecen en la fila de favoritos no solo serán creados por Netflix: se pueden presentar títulos del catálogo completo de Netflix.

Los perfiles renovados se están implementando ahora en las aplicaciones de TV de Netflix, y Netflix probará la nueva apariencia en teléfonos y tabletas en los próximos meses.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea