Marc Anthony en vivo
Marc Anthony en vivo

El cantante Marc Anthony ofrece un concierto virtual gratuito en vivo, donde interpreta sus mejores éxitos, tanto en salsa como en balada.

https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws
Marc Anthony y toda su orquesta

El concierto en YouTube supera las 280 mil vistas en formato de video estreno, una de las más altas de los últimos meses en dicha plataforma. Marc Anthony se ha dirigido a sus fans en ingles y español.

«Gracias por su paciencia en este show no convencional, espero que ustedes entiendan y espero que nos podamos ver cara a cara de nuevo», dijo.

El cantante de Puerto Rico se presenta con toda su orquesta en vivo, con un despliegue técnico y de luces a la altura de sus conciertos presenciales.

Marc Anthony recordó que debido a problemas técnicos no se puedo realizar un concierto pagado que programó, luego anunció que este sería gratuito.

El concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde Miami (EE.UU.), estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, sin embargo, debido a la alta demanda de los usuarios, la página colapsó.

«MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.

Marc Anthony

Añadió: «También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea