Magneto en Yo Soy
Magneto en Yo Soy

Dos de los éxitos de Magneto se escucharon en el programa Yo Soy de Latina. Esta vez los interpretes fueron Mauri Stern, excantante de la agrupación mexicana, junto a los jurados Katia Palma, Maricarmen Marín, Ángel López, además del conductor Adolfo Aguilar.

LEA TAMBIÉN: Explosión de Iquitos y ‘No Se’ es número 1 en YouTube Perú y entra al top 10 de Spotify

’40 grados’ y ‘Para Siempre’ fueron los temas escogidos para el programa del sábado 25 de abril que además de ser éxito en los años 90, fueron hoy tendencia en las redes sociales.

Los elogios en el grupo no se hicieron esperar. «Estoy feliz y honrada de cantar con estos tipos que fueron parte de mi vida y mi crecimiento», dijo Katia Palma.

«Para mi es un honor estar aquí, junto a Mauri y Katia, en especial porque yo soy basic fundamento gracias a Magneto…Para mi es un sueño hecho realidad», sostuvo Ángel López, cantante de Son by Four.

A su turno Maricarmen Marín dijo estar feliz. «Esto es magia pura mis compañeros hermosos como los quiero».

Adolfo Aguilar recordó que siempre quiso ser un Magneto. «Para mi es un honor cantar y bailar al lado de Mauri, yo siempre he querido ser un boy band», comentó.

Finalmente Mauri agradeció por la interpretación a los miembros del jurado, comentó que Katia Palma fue la revelación y dijo que escuchar a Ángel López fue un regalo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea