Murió Ray Reyes, ex integrante del Grupo Menudo
Murió Ray Reyes, ex integrante del Grupo Menudo

Ray Reyes, ex integrante del recordado Grupo Menudo en los años 80, falleció esta noche a los 51 años de edad, según confirmó su relacionista pública Lidda García Acosta en la red social Facebook.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre su fallecimiento o las causas que provocaron la inesperada partida del ex Menudo, Ray Reyes.

El comunicado de la promotora “Grandes Eventos” mencionó que “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. “También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”, se lee en su mensaje.

Publicación de Facebook que comunica muerte de Ray Reyes

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea