Ex Menudo Ray Reyes recibe el último adiós
Ex Menudo Ray Reyes recibe el último adiós

Los fans, amigos y compañeros de Ray Reyes, exintegrante del Grupo Menudo quien falleció a los 51 años el último viernes, le dieron el último adiós en Puerto Rico.

En tiempos de pandemia se permitió un pequeño homenaje al cantante quien nació en Nueva York y cuyos restos hoy están en capilla desde las 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Funeraria Boulevard Memorial, localizada en Levittown, Toa Baja, pueblo donde creció.

El velatorio abrió por algunos minutos para el público y luego se limitó a familiares, amigos y fans quienes rindieron tributo y dieron el último adiós al exintegrante del grupo juvenil que revolucionó la música.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, expresó por escrito Raúl Reyes, hermano de Ray, el pasado domingo tras extender la invitación al público general.

El cantante falleció en su hogar, en Levittown, el pasado viernes tras sufrir un infarto masivo.

El artista comenzó sus pasos en la música al ingresar grupo juvenil Menudo en 1983 en sustitución de Xavier Serbiá. Se unió a los integrantes Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Miguel Cancel Charlie Massó, y Roy Rosselló. Su partida del grupo juvenil ocurrió en 1985.

Entre los proyectos artísticos en lo que trabajó se incluye la serie de conciertos de El Reencuentro, que se dio en 1998, 2005 y 2010 junto a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait y Charlie Massó, y Súbete a mi moto tour en septiembre de 2019.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea