Tragedia en México por derrumbe de estación de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México
Tragedia en México por derrumbe de estación de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México

El momento exacto del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en Olivos, fue captado en video y difundido esta madrugada tras la tragedia que provocó al menos 20 muertos.

Además de los fallecidos confirmados, entre ellos algunos niños, se reportaron además 39 hospitalizados por desplome, que además provocó la caída de dos vagones sobre un grupo de vehículos.

Un derrumbe ocurrió entre las estaciones Olivo y Nopalera de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, obligando una movilización de los servicios de seguridad de la ciudad. La noche de este lunes, el puente sobre el que circulan los trenes colapsó y llevó al vacío dos vagones que cayeron sobre autos que circulaban sobre la avenida Tláhuac.

El incidente ocurrió cerca de las 22:20 horas y en el video que del momento exacto del incidente se puede ver que circulaba una buena cantidad de autos. Hay 20 muertes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que son 20 personas fallecidas y 34 más fueron trasladadas a hospitales, esto tras el segundo reporte que se dio a conocer oficialmente.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea