Tutorial para conseguir el Skin de oro de Lara Croft
Tutorial para conseguir el Skin de oro de Lara Croft

Los gamers son tendencia por 24 horas, esta vez por Fortnite Battle Royale que les da la posibilidad de conseguir el skin de oro de Lara Croft en la Temporada 6: Instintos.

El personaje ya venía con tres skins, pero desde el 11 de mayo del 2021, es posible obtener un skin de oro, también completamente gratis. Es así que exploramos y aquí te decimos cómo. Revisa el video o sigue el paso a paso:

La misión

Para obtener gratis el skin de oro de Lara Croft, es necesario coger el fusil de asalto dorado de Orelia jugando como Lara Croft. El proceso es mucho más sencillo de lo que parece, según comentan:

1- En primer lugar, debes equipar a Lara Croft como personaje en Taquilla, da igual el skin que estés usando.

2- Ahora tienes que ir a la isla de Orelia. Darás con ella en la costa sudeste de Pantano Pegajoso. La ubicación es la que tienes bajo estas líneas.

3- Ahora no tienes más que llegar a la isla, entrar a la sala de Orelia y coger el fusil de asalto dorado.

4- Nada más hacerlo, tu Lara Croft se volverá de oro, desbloqueando el skin automáticamente para poder seleccionarlo en taquilla. También te puede pasar como a nosotros, que estando cerca de él, al cogerlo otro jugador, tu Lara Croft se vuelva de oro.

Cabe señalar que el skin de oro es una referencia a la trilogía original de Tomb Raider, en concreto al primer Tomb Raider.

En resumen

Entonces, no parece complicado, solo tendremos que equiparnos con la skin de Lara Croft, dirigirnos allí y pagarle un tributo de 750 barras de oro para poder hacernos con la Scar dorada que hay en la ubicación. Una vez llevemos a cabo esta simple acción, el estilo se nos desbloqueará en la taquilla. Así que mucha suerte y manos a la obra gaming.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea