Serie de 'High School Musical' llega a Disney+
Serie de 'High School Musical' llega a Disney+

Hoy se estrena en Disney+ el primer episodio de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.  En esta entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

La segunda temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Sumados a las 17 nuevas canciones, los nuevos episodios también incluirán diferentes números musicales y producciones escénicas tanto de las películas High School Musical como de LA BELLA Y LA BESTIA.

Serie de ‘High School Musical’ llega a Disney+

El primer corte musical “Even When/The Best Part”, interpretado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, se encuentra disponible para disfrutar en plataformas de audio y en VEVO. Además, todos los viernes, con cada nuevo episodio, se sumará a la playlist oficial un nuevo single y su video.

En Disney+ se encuentran disponibles la primera temporada completa de la serie y los especiales High School Musical: El Musical: El Sing-Along High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial para que los fans puedan revivir qué pasó previamente y volver a cantar todas las canciones antes del estreno de esta nueva temporada.

¿Dónde ver la nueva temporada de High School Musical?

Al igual que su primera temporada, High school musical: la serie temporada 2 llegará a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Algunos fans, como tienen de costumbre respecto a sus series favoritas, ya han anticipado por redes sociales que esperarán a la madrugada para ser los primeros en verla, pues los estrenos siempre suelen subirse entre las 0.00 a. m. y 3.00 a. m.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea Más de En Línea