X-Men toda las películas ya están en Disney+
X-Men toda las películas ya están en Disney+

La Colección X-Men está disponible en Disney+ con películas y el regreso de la serie animada (1992-1997), un clásico que marcó la infancia de toda una generación.

En un llamado a la nostalgia, la serie compuesta por cinco temporadas y 76 episodios, introduce al espectador al universo de Marvel Comics donde la Academia del Profesor X ofrece refugio y contención a una sub-especie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas.

Asimismo, la Colección ya está en Disney+ e incluye los siguientes títulos:

X-Men: Primera Generación (2011). Antes de ser archienemigos, el profesor X y Magneto eran mejores amigos que trabajaban juntos y con otros mutantes para proteger al mundo.

X-Men Orígenes: Wolverine (2009). Wolverine se une a los X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes contra fuerzas que buscan aniquilarlos.

X-Men (2000). Los X-Men, una sub-especie de humanos con habilidades sobrehumanas, libran una batalla contra la intolerancia y la intención de otro grupo de mutantes de exterminar la raza humana.

X-Men 2 (2003). Cuando un especialista en “operaciones secretas” secuestra a Xavier, encarcela a sus estudiantes y se roba a Cerebro, Nightcrawler une fuerzas con Magneto para rescatar a sus hermanos.

X-Men: La Batalla Final (2006). Cuando el pacífico líder mutante Charles Xavier se enfrenta a su némesis, Magneto, se perfila la guerra que terminará con todas las guerras.

Wolverine Inmortal (2013). Wolverine termina en una confrontación llena de acción en el Japón actual, una batalla épica que lo cambiará para siempre.

X-Men: Días del Futuro Pasado (2014). Los imparables personajes de la trilogía original de X-Men se unen a la versión más joven de ellos mismos en una lucha por cambiar el pasado y salvar al futuro.

X-Men: Apocalipsis (2016). Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, quiere destruir a la humanidad. Para salvar a la raza humana, el profesor X lidera a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

Dark Phoenix (2019). En una misión de rescate en el espacio, una fuerza cósmica golpea a una de las X-Men más queridas, Jean Grey, y la convierte en uno de los mutantes más poderosos: Dark Phoenix. Lidiando con su poder desestabilizador, Jean pierde el control poniendo en riesgo a la familia de mutantes.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea