Sede de Motorola
Sede de Motorola

Motorola anunció hoy el nombramiento de Héctor León como nuevo Gerente General para Motorola en Perú, e informó que su objetivo es continuar ofreciendo a los usuarios lo mejor de la tecnología móvil y continuar con el crecimiento de la marca en el país.

El CEO y su equipo buscarán seguir posicionando a Motorola, parte de Lenovo, como una de las principales compañías de la industria móvil en Perú, con gran presencia comercial e impulsando el desarrollo tecnológico local.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing, Héctor tiene más de 15 años de experiencia en la industria, en distintas empresas líderes. Luego de una primera etapa en Motorola entre 2007 y 2009 en el área de producto, volvió a la compañía en 2012, y desde ese momento se desempeñó en el área de ventas de la compañía, primero en Perú y luego como Director de Ventas en México desde 2016.

Motorola nombre nuevo representante en Perú
Motorola nombre nuevo representante en Perú

Allí contribuyó al rediseño del área de ventas para operadores desde Ciudad de México, con un amplio foco en los operadores locales, incluyendo la definición de la estrategia de punto de venta y liderando la relación con diversos clientes, donde ha logrado resultados récord para el país superando el 50% de market share en algunos canales.

Héctor estará basado en Lima, Perú. Entre sus hobbies favoritos se encuentran los deportes, la pesca, los viajes y los encuentros con amigos y familiares, siempre con una parrilla de por medio.

“Estoy muy entusiasmado con este gran desafío. Motorola es una compañía referente en tecnología en el Perú que ha venido trabajando por más de 20 años en el desarrollo tecnológico del país y su comunidad. Es un orgullo para mí volver a mi país, para hacer crecer la marca en el lugar donde me vio nacer,” menciona Héctor León.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea