Amy Gutiérrez e imitadora de Yuri ganan 'Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos'
Amy Gutiérrez e imitadora de Yuri ganan 'Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos'

La salsera Amy Gutiérrez y Noelia Calle, imitadora de Yuri, fueron las ganadoras de la gran final Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos, programa de talentos de Latina.

La decisión del público favoreció a la bella salsera peruana de 22 años y la imitadora de la cantante mexicana. Ambas impactaron a los televidentes y seguidores del reality con el tema Yo soy una mujer”, exitosa canción de Maggie Carlés.

Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri no solo obtuvieron el título del primer lugar de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, ellas se llevaron a casa una moto Nexus cada una.

SEGUNDO Y TERCER DE LAS GRANDES BATALLAS

Quedaron en segundo lugar Jean Paul Strauss y Junior Rosillo, imitador de Marcello Motta. Ambos sorprendieron al cantar “Decir adiós” y para enriquecer su presentación, tuvieron como refuerzo a Henry Ueunten, tecladista original de «Amén«.

El dúo conformado por Gaby Zambrano y el imitador de Vicente Fernández obtuvo el tercer puesto, mientras que Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta lograron el segundo lugar de la competencia.

REGRESA LA VOZ

Pero si hablamos de realitys de Latina «La voz Perú«, vuelve en junio del 2021 por la búsqueda de la mejor voz del país. Contará con la participación de entrenadores nacionales e internacionales, entre ellos la ganadora del Latin Grammy por excelencia musical y cantante de música criolla Eva Ayllón, según confirma Latina.

Los próximos meses veremos el tan esperado regreso de “La voz Perú”, donde cada vez que una silla gira algo maravilloso ocurre.

Cuatro reconocidas figuras internacionales del medio artístico se disputarán por llevarse a los mejores concursantes a su equipo en la búsqueda del mejor talento peruano.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea