Luis Miguel y Laura Pausini
Luis Miguel y Laura Pausini

El penúltimo episodio de ‘Luis Miguel, la serie‘, que se estrenó el domingo por la noche en Netflix, trae a dos famosas. Daisy Fuentes, uno de los amores del «Sol de México» y la cantante italiana Laura Pausini.

Quien interpreta a Fuentes es Mariela Garriga bajo el nombre de Jessy. En este nuevo capítulo “Entrégate”, podemos ver cómo ocurrió el encuentro entre ambos, durante una entrevista que la entonces presentadora de MTV le realizaría.

La escena empezó cuando Luis Miguel fue invitado a una cena con su entonces pareja Érika (Camila Sodi), junto a sus padres, a la que por cierto llegó tarde. ¿Quién lo distrajo? pues nada menos que Daisy Fuentes quien se encontró con el cantante para la dichosa entrevista televisiva.

Entrevista de de Daisy Fuentes a Luis Miguel
Entrevista de de Daisy Fuentes a Luis Miguel

De manera inmediata se puede percibir que hay mucha química entre ambos, sobre todo cuando ella se rehúsa a cederle las preguntas que va a hacerle en la entrevista televisiva en la que se percibe esa conexión.

Al finalizar la misma, Jessy le pregunta si tiene planes para esa noche, pero hay una elipsis y no sabemos qué sucedió entre ellos. Al menos en este capítulo no se deja ver la pasión entre ambos, pero seguro algo más veremos el próximo domingo.

Laura sí está

Pero la cantante italiana Laura Pausini también está en uno de los capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ aunque su presencia parece que no le gustó al Sol de México.

De hecho a «Micky» no le cayó nada bien la noticia de que su manager Alex McCluskey tenía la intención de representar a Laura Pausini y nos dejó muy claro el séptimo episodio de «Luis Miguel, la serie».

En el nuevo capítulo de la serie de Netflix se ve a Luis Miguel preguntando quién está hablando con McCluskey cuando llega a la disquera y ve a una joven en la sala de juntas. Después, ya que se encuentra con él, lo confronta.

«¿Cuándo me ibas a decir que estabas buscando otros artistas?», preguntó Luis Miguel. «Te juro que te lo iba a decir», contestó el mánager.

«¿Antes o después de que los firmaras?», cuestionó Luis Miguel. «Tengo derecho a representar otros artistas», respondió McCluskey.

Actualmente no se sabe cuál sea su relación de Luis Miguel y Pausini, pero lo que sí se reconoce es que la italiana siente admiración por «El Sol».

En una entrevista que ofreció hace unos años al programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, Pausini compartió la admiración que tenía por él, al responder qué música escuchaba en su juventud.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea