Falleció Juan Manuel Ochoa el recordado Jaguar de 'La ciudad y los perros'
Falleció Juan Manuel Ochoa el recordado Jaguar de 'La ciudad y los perros'

Juan Manuel Ochoa, el destacado actor peruano que destacó por su personaje de ‘El Jaguar en el exitoso film peruano La ciudad y los perros, falleció hoy a los 63 años de edad.

Según confirmó hoy viernes 28 de mayo la sociedad cultural Inter Artis Perú, Ochoa partió a la eternidad pero dejó un legado de «actuaciones impecables» intensas.

En la película “La ciudad y los perros” (1985), adaptación cinematográfica de la novela de Mario Vargas Llosa que fue dirigida por Francisco Lombardi, fue uno de los personajes que encantó al público de los años 80 y 90.

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de: Juan Manuel Ochoa. Actor, afiliado y amigo. Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos. Descansa en paz”, anunció Inter Artis Perú desde su cuenta oficial en Facebook.

Juan Manuel Ochoa se encontraba delicado de salud desde el último año: un cáncer a las amígdalas le provocó severos problemas como resultado de la enfermedad.

Su esposa Roxana Portugal fue el gran soporte del artista peruano durante los episodios más duros de su vida. Descansa en paz Juan Manuel Ochoa

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea