Karol G y Camilo en vivo
Karol G y Camilo en vivo

Una vez más Karol G demostró ser una gran estrella de la música y su calidad vocal no se objeta al escucharla en vivo en los Tiny Desk Concerts de NPR.

La cantante colombiana encantó con su banda de chicas a la que llamó ese día «mujeres superpoderosas» para interpretar tres canciones con dos invitados especiales, Camilo y Danny Felix.

El SET LIST que Karol G interpretó, en uno de los escenarios más famosos del mundo, incluyó «Creeme/A ella», «200 Copas» y «Contigo voy a muerte», este último lo interpretó con Camilo.

«Estoy super feliz de estar aquí esta noche, hace mucho rato quería estar aquí en los Tiny Desk y estoy feliz de estar con mi banda de mujeres superpoderosas«, comentó «La Bichota«.

La carrera de Karol G va en ascenso y así lo demuestra su último éxito «EL MAKINON» junto a Mariah Angeliq que en YouTube ya suma 226 millones de vistas.

La gran Karol G demostró además en el escenario su carisma y amor por su público, por eso es tan querida por sus millones de fans en el mundo. Ahora escúchala y comenta.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital y multitasking, con conocimientos de inteligencia artificial,...