iCarly vuelve por Paramount+
iCarly vuelve por Paramount+

Confirmado, iCarly regresa. La popular serie de Nick estará en las pantallas el próximo 17 de junio, según el primer tráiler que lanzó Paramount+ y que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Como era de esperarse los fanáticos del programa enloquecieron ante este primer adelanto y pusieron en redes sociales que están muy emocionados por este estreno.

La nueva serie de “iCarly” está ambientada 10 años después de que los fans vieron el final del programa que se volvió uno de los clásicos de Nickelodeon.

Sin duda que la emoción generó que los fanáticos conviertan en tendencia la noticia, no sólo en Facebook o Twitter, sino que las búsquedas del tráiler aumentaron en YouTube.

Aquellos que vieron hace años la serie sin duda recordaron y se sorprendieron con cómo lucen los personajes que alegraron su infancia.

¿Cómo será el reboot de “iCarly”?

De acuerdo a la información preliminar, la temporada de iCarly tendrá 13 episodios y seguirá la vida de Carly quien ahora tiene más de 20 años de edad, aunque ahora enfrentará nuevas aventuras en el trabajo, amor, amigos y familia.

A juzgar por el tráiler en esta nueva temporada regresa Miranda Cosgrove como Carly Shay; Jerry Trainor vuelve a interpretar su papel como el hermano de la protagonista, Spencer y Nathan Kress regresa como Freddie Benson, el amigo y camarógrafo geek de Carly.

¿Dónde ver iCarly?

Por ahora se sabe que el reboot podrá ser visto en la plataforma Paramount+ que está disponible en todo el mundo a un precio razonable.

En el caso del Perú, el costo por la suscripción es de S/14.90 PEN al mes, y es obvio que además de iCarly podrás ver otras series populares.

Puedes además cancelar en cualquier momento el servicio y si te unes de inmediato te dan 7 días gratis que además puedes usarlo como prueba.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea