Vasco Madueño hijo de Guillermo Dávila
Vasco Madueño hijo de Guillermo Dávila

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, fue tendencia en las redes sociales al demostrar su talento en el canto e incluso un registro vocal que podría llegar a tenor.

Luego de recordar en el programa de Magaly TV el difícil momento que pasó cuando su padre declaró que su nacimiento fue un accidente, prefirió cantar.

Vasco Maduelo interpretó en vivo el huayno «Valicha» casi a la perfección para luego contar en el set que se quiere dedicar al canto lírico.

Es la primera vez que se presentaba en la TV, pero Vasco Madueño de 19 años demostró que tiene talento y desea plasmarlo en estudios en la prestigiosa Escuela Juilliard.

Se trata de un conservatorio de artes situado en Nueva York y por ello Magaly Medina pidió apoyo para que el joven logre cumplir su sueño.

Pero la popular urraca no dudó en criticar duramente a Guillermo Dávila y a la televisora Latina que lo trajo para que sea jurado de uno de sus realitys.

«Haber si le da vergüenza y tiene sangre en la cara el cantante y actor Guillermo Dávila y también a quienes lo han contratado y le pasan por agua tibia. Y no puede estar sentado un mal padre, como los miles que hay en el Perú, y que no ha querido reconocer a su hijo que tiene 19 años», anotó Magaly Medina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea