La reina del flow 2
La reina del flow 2

La reina del Flow, la sigue rompiendo en su segunda temporada llega que se puede ver vía Caracol Televisión. Los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow esperaron el capítulo 33 que seguro impactará en sus seguidores.

Por lo pronto la serie obtuvo críticas positivas en su primera temporada por parte del público y la prensa especializada. Es así que, después de ganar un Emmy, la serie regresa a Caracol Televisión con una nueva entrega.

Lea también ► La reina del flow 2 capítulo 33 de estreno HOY: Cómo y dónde ver la serie colombiana

A continuación, te brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el episodio 31 de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Dónde ver el nuevo episodio?

El capítulo estreno de La reina del flow 2 puede verse hoy gratis vía Caracol Televisión en Colombia a las 9.00 p. m. (hora local).

¿Cómo quitar el bloqueo por país?

Crea una cuenta y activa el VPN desde https://hola.org/ también puedes bajar la extensión de Google, luego Ingresa aquí, ubícate en Colombia como país y listo.

¿Qué verás en el capítulo 33?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Lo que pasó en el capítulo 32

Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y sorprenderá a los televidentes.

Qué mostrará este nuevo episodio 28

En lo que va de la producción, se dio a conocer que Charly Flow denunció a Yeimy Montoya por injuria.

Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella terminó en la cárcel por este hecho. Por otro lado, se reveló que Surround no está bien económicamente, luego de la salida de Irma y Erick de la empresa.

Esto ocasionó más de un problema entre Yeimy y Juancho, quienes tendrán que aceptar un trabajo en conjunto con Charly y Grey Shark, lo cual no le gustará para nada a la pareja de La reina del flow.

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto con Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Con los problemas con Charly Flow por sus antecedentes, Yeimy piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea