Música

Murió Guiller, ‘El rey de las cantinas’, de Covid-19: Aquí su playlist en Spotify para recordarlo

Guiller, ‘El rey de las cantinas’, falleció esta noche tras una dura lucha contra el Covid-19. El famoso bolerista peruano Guillermo Caldas se mantuvo vigente por muchos años en el ambiente artístico.

La triste noticia se difundió a través de su cuenta en Facebook, con el siguiente mensaje: “Con mucha pena tenemos el deber de informarles que nuestro rey ha partido a la gloria. Desde ahora estará al lado de su amada esposa”.

“Solo seis meses tuvieron que pasar para estar juntos de nuevo. Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes de su salud y nos apoyaron de distintas formas. El rey no ha muerto, vivirá por siempre en el recuerdo, en cada una de sus canciones, que viva el rey”, señala el mensaje en sus redes sociales.

Guiller fue símbolo y uno de los pocos artistas del género del bolero en el Perú con temas como “La Loca”, “Vacío”, “Humo, alcohol y madrugada” y “Con tinta roja”.

En la cuenta de Facebook de Guillermo Caldas, sus seguidores lo están despidiendo con sensibles mensajes, lo que da por confirmado su lamentable muerte.

Recordemos que el bolerista hace unas semas atrás se encontraba bastante delicado tras contagiarse de coronavirus, tal es así que su familia y amigos pedían ayuda para conseguirle una cama UCI.

La hija de Guiller incluso pidió la oración de todos los que lo conocen para que su padre logre vencer esta enfermedad.

“Les pido me acompañen haciendo cadena de oración por la salud de mi papito. El se encuentra muy delicado de salud a causa del Covid 19. Ayúdenos pidiendo a Dios por su pronta recuperación y pueda regresar a casa con bien”, fue su petición.

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de junio del 2021 - 10:31:36 10:31 am

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir
Publicado por