Nuevo rico, nuevo pobre, la exitosa serie en Netflix
Nuevo rico, nuevo pobre, la exitosa serie en Netflix

En Netflix es tendencia y se ubica entre las más vistas de los últimos días y es que la serie ‘Nuevo rico, nuevo pobre‘ ha logrado no sólo la aceptación en Colombia sino en Latinoamérica y otras latitudes.

Aunque en su país de origen se estrenó hace casi 13 años en la cadena Caracol TV, pues se trata de una novela colombiana emitida entre 2007 y 2008, hoy el formato encanta a los usuarios de la plataforma de streaming.

Link para ver ONLINE «Nuevo rico, nuevo pobre» de Netflix

Su género es la comedia y su sinopsis es la siguiente: «Brayan se volvió rico de la noche a la mañana. ¡Qué maravilla! El sueño de cualquiera, sobre todo de un flojo como él y Andrés pasó de la opulencia a la pobreza. ¡Qué pesadilla!. Pareciera que alguien se encargó de darles una lección».

Un patrón común entre los usuarios de Netflix son su gusto por las comedias sobre estratos sociales diferentes y personajes que resurgen desde abajo. Algo así pasó en Perú con «Al fondo hay sitio«, serie divertida que se mantuvo varios años en el aire.

¿Quiénes protagonizan Nuevo rico, nuevo pobre?

Se trata de Martín Karpan, John Alex Toro, Carolina Acevedo, Diana Neira, María Cecilia Botero, Andrés Toro y Andrea Nocetti, quienes ya están en Netflix desde el 9 de junio con sus 51 episodios.

Hoy la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto a nivel mundial. Actualmente se encuentra en el noveno puesto del ranking y en el caso de Perú ocupa la posición 6.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea