HBO Max
HBO Max

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Media, llega al Perú y Latinoamérica se lanzó hoy 29 de junio con planes accesibles y un catálogo de películas y series único.

Mientras muchos ya renunciaron a la TV por cable y solo consumen TV por streaming, HBO Max decidió entrar al mercado con un bajo precio y planes al alcance de los que quieren ahorrar o quienes apuestan por el 4K.

Hay un plan sólo para dispositivos móviles y otro Estándar con todos los servicios disponibles. Luis Durán, Gerente General de HBO Max para Latinoamérica anunció que hay precios desde los 3 dólares al mes y en el caso de Perú 13.99 soles.

«A Partir del 29 de junio llegamos con una propuesta sin barreras e irresistible. No hay excusa para no probar nuestra plataforma», detalló.

Series gratis

Pero no sólo eso, para animar a la suscripción, Durán anunció que incluso ofrecen episodios de series gratis y sin necesidad de poner la tarjeta aún o tener una suscripción.

«Vamos a habilitar algunos episodios de series gratuitos para su consumo gratuito y sin necesidad de tener una suscripción. Para aquellos que quieran disfrutar la experiencia completa vamos a ofrecer un periodo de prueba de 7 disponible, disponible en todos los planes y plataforma», explicó.

Aquí puedes ver los precios en todos los países de Latinoamérica.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea