Federico Salazar y su hijo Sebastián Salazar
Federico Salazar y su hijo Sebastián Salazar

Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar, se estrena hoy como el nuevo conductor del programa dominical Cuarto Poder. Aunque anoche los rumores corrían, su repentina aparición en un avance del espacio dominical confirmaría la noticia.

Salazar no estará solo, esta vez lo acompañará Tatiana Alemán, periodista radial que trabajó en RPP Noticias y tuvo buen desempeño en las entrevistas de la emisora.

Cabe señalar que las entrevistas de fondo no serán realizadas necesariamente por los conductores y es probable que en algunos casos lo hagan otros periodistas de la televisora, señaló una fuente a este portal.

La decisión terminaría por confirmar la salida de Mávila Huertas del espacio dominical de América TV, experimentada periodista que se apartó de la conducción.

Aunque primero trascendió que fue por problemas de salud, ella habría decidido no continuar por discrepancias con las últimas decisiones de la televisora de apoyar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Este supuesto favoritismo que sería respaldado por el director periodístico de Cuarto Poder, Gilberto Hume, desencadenó en la renuncia de varios periodistas de Cuarto Poder.

Habían anunciado de Mávila volvía

Hace pocos días Melissa Peschiera, quien estuvo a cargo de la conducción del dominical el pasado domingo 27 de junio en reemplazo de Mavila Huertas, aseguró que su compañera volvería el próximo domingo.

“Voy a estar acompañándolos solo en esta edición de hoy, porque mi compañera Mávila Huertas está delicada de salud, está cumpliendo un descanso médico, no ha renunciado, ella va a volver a Cuarto Poder”, aclaró la periodista Melissa Peschiera de América TV.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea