El programa dominical Cuarto Poder estrenó hoy nuevo conductor. Se trata de Sebastián Salazar Núñez, hijo de Federico Salazar y ex presentador de noticias de Canal N.

El hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar Núñez, hizo su primera aparición como conductor de Cuarto Poder, y afirmó que el programa periodístico se encuentra en etapa de transformación.

“Buenas noches, mi nombre el Sebastián Salazar Núñez, desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y a propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país, marcando siempre la agenda política de la semana a través de investigaciones, reportajes, entrevistas y las coberturas más impactantes de la actualidad”, señaló Salazar.

Sebastián Salazar Núñez, nuevo conductor de Cuarto Poder

Este cambio en el dominical se conoce luego de cuestionamientos a la imparcialidad del espacio dominical con el ingreso del director periodístico Gilberto Hume.

Hace algunas semanas Mávila Huertas era la presentadora permanente, pero en plena efervescencia electoral ella mantuvo la distancia mientras varios periodistas renunciaban tras cuestionamientos por la imparcialidad de sus contenidos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea