El bueno, el Bart y el Loki
El bueno, el Bart y el Loki

El bueno, el Bart y el Loki, un nuevo corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), se estrenará el miércoles 7 de julio en exclusiva en Disney+.

En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU.

Tom Hiddleston será la voz de Loki y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

El bueno, el Bart y el Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney+ que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma.

El primer corto estrenado fue inspirado en STAR WARSMaggie Simpson en “El despertar de la siesta”. La serie original de Marvel Studios Loki estrena episodios todos los miércoles en exclusiva en Disney+.

El bueno, el Bart y el Loki

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea Más de En Línea