PromPerú
PromPerú

Hace diez años la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, presentó al mundo la Marca Perú.

La marca país que ahora nos representa para impulsar el turismo, las exportaciones y las inversiones empresariales y generar desarrollo para los peruanos se convirtió rápidamente en una ‘love mark’: reconocimiento que solo unas pocas marcas logran obtener en el mundo de la publicidad.

Tras una década, la Marca Perú se ha convertido en la base para la creación de marcas sectoriales que posicionan internacionalmente sectores y productos específicos.

Entre ellas están ‘Super Foods Peru’, ‘Cafés del Perú’ o ‘Coffees from Peru’, ‘Pisco, Spirit of Peru’, ‘Peru Textiles’, ‘Alpaca del Perú’ y ‘Peru Xpert’.

De esta manera, se ha convertido en una poderosa y eficiente herramienta de comunicación al momento de impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones.

Pues transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestro país, convirtiéndose en la insignia que acompaña a todos los peruanos que realizan negocios en el extranjero y que nos llena de orgullo.

Hoy, la Marca Perú presenta un video en el que le pregunta a todos los peruanos ‘¿qué marca le quieres dejar al Perú?’, a través de sus canales digitales como Facebook, YouTube y Twitter, logrando gran aceptación entre los peruanos en el marco de nuestro Bicentenario y las próximas Fiestas Patrias.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea Más de En Línea