Autocinema en Perú
Autocinema en Perú

 “El Cine nos Une. Ciclo de películas peruanas”, es un homenaje al Perú por su Bicentenario, el cual se desarrollará desde el sábado 10 de julio, en el Autocinema ‘Cineviajeros’, ubicado dentro de Open La Marina.

De esta manera la propuesta ajustada a la nueva realidad reabre sus puertas para mostrar la historia del país, a través de la pantalla gigante.

“Nos queremos posicionar como un lugar de encuentro para que todas las familias peruanas disfruten desde películas clásicas hasta las más recientes del cine peruano. Son muchos más los temas que nos une, que los que nos separan, por eso hemos querido hacer este ciclo de películas para despertar el espíritu de unión entre nosotros y particularmente en estos momentos. De esta manera también apoyamos a los productores nacionales que han atravesado por situaciones muy difíciles en pandemia”, afirmó Tito Aguilar, gestor del proyecto ‘Ciclo de Cine peruano’.

Cintas como La Ciudad y los Perros, El Evangelio de la Carne, La Revolución y la Tierra, Asu Mare, Locos de Amor, No Me Digas Solterona, Margarita, entre otras, serán parte de la gran variedad que los cinéfilos podrán disfrutar, habrá para todos los gustos: drama, comedia y hasta suspenso, podrán ser vistas hasta el 7 de agosto por el público en general.

“En Open nos sentimos muy satisfechos de que el Autocinema reabra sus puertas justamente en el mes patrio y con películas 100% peruanas. Estamos seguros de que los visitantes podrán disfrutar de sus filmes favoritos con mucha comodidad pues el lugar cuenta con una pantalla gigante full HD de 100 m2, confitería, servicios higiénicos y sobre todo con un estricto protocolo de bioseguridad”, precisó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open.

Con el homenaje “El Cine nos Une. Ciclo de películas peruanas”, el público volverá a disfrutar de sus películas preferidas en pantalla gigante y con toda la experiencia del cine.

Además, serán parte del resurgimiento de productores nacionales que vieron mermados sus ingresos por la pandemia por la Covid-19.

El autocinema se convierte en el mejor plan de entretenimiento para las familias en estos días, donde hay vacaciones en el colegio, días feriados y se celebra el aniversario patrio.

Además de disfrutar de su película favorita también podrá disfrutar de deliciosos platos pues habrá foodtruck para todos los gustos.

Protocolos de seguridad

El autocinema Cineviajeros de Open La Marina cuenta con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, permitiendo que niños y grandes disfruten de un espacio divertido y seguro.

Es así como cada visitante antes de ingresar y al salir se le medirá la temperatura, así como se le proporcionará alcohol para su desinfección y será de uso obligatorio el uso de doble mascarilla.

Además, se realizará la desinfección de los espacios de forma constante, cuidando la entrega de cada producto, sellado y desinfectado. Mientras que el personal contará con todos los implementos necesarios como mascarillas, mamelucos, protectores faciales, entre otros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea