Thomas and Friends
Thomas and Friends

En el marco del Día Internacional de la Amistad, Fisher-Price, marca líder en juguetes para niños en edad preescolar, presenta a Thomas & Friends como el mejor amigo de los niños mientras se divierten.

La amistad fomenta diversos valores que impulsan a los pequeños a tener mejores relaciones sociales, entre ellos se encuentran la solidaridad, el trabajo en equipo, la creatividad y la independencia.

Cuando los niños aprenden a trabajar en conjunto, pueden intercambiar experiencias y encontrar gustos afines lo que a su vez deriva en obtener diversos conocimientos de quienes los rodean, además les da la oportunidad de trabajar para lograr un objetivo común y de esta manera, desarrollar su creatividad y la resolución de problemas.

Los juguetes son un aliado en el desarrollo de cualidades y valores en los niños, por ello, una gran opción para ello es la línea de Mattel inspirada en Thomas and Friends, la cual impulsa a los pequeños a crear sus propias aventuras e historias para aprender a jugar en equipo, explorar diversos escenarios o situaciones y que en conjunto puedan solucionar conflictos.

A través de la variabilidad de producto de Thomas and Friends, Mattel reafirma su compromiso de acompañar a los papás en la etapa preescolar de sus pequeños y convertirse en sus mejores amigos, al mismo tiempo que transmite valores para desarrollar su capacidad de crear lazos de amistad con otros pequeños.

Toda la línea de juguetes de Thomas and Friends que incluye sets de juego, pistas, vagones, luces y sonidos, está disponible en las principales tiendas de autoservicio, departamentales y a través de e-commerce.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea