Isabela Moner hace un llamado a los peruanos a vacunarse
Isabela Moner hace un llamado a los peruanos a vacunarse

Isabela Moner o Isabela Merced, la actriz peruana-estadounidense, que participó en exitosas películas como Dora la Exploradora y Transformers, hizo hoy un llamado a los peruanos a vacunarse contra el COVID-19.

“Sabes cuál es la mejor vacuna, la primera que llega a tu brazo”, sostuvo la joven actriz de ascendencia peruana, Isabela Merced, quien convocó a todos los peruanos y peruanas para que se sigan vacunando contra la COVID-19 y de esta manera cuidar su salud y su vida.

Recordó que millones ya recibieron las dosis, pero insistió en que debemos seguir respetando y acatando las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla.

“Estoy contigo Perú”, señaló la carismática actriz quien siempre está pendiente de los sucesos que ocurren en el país ya que su madre es peruana y en varias oportunidades ha visitado a su familia peruana.

La actriz está muy vinculada con la causa de los niños, niñas y adolescentes del mundo. En el 2017 se unió a los 150 chicos y chicas que tomaron la sede central de Naciones Unidas en Nueva York con ocasión del aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Cabe recordar, que, en el año 2017, Isabela tuvo la ocasión de visitar proyectos de UNICEF-Perú en Loreto donde se reunió con madres adolescentes.

Al igual que Isabela, los embajadores de UNICEF Júnior Béjar Roca, Marco Zunino, Dina Paucar, Francisca Aronsson, y amigas y amigos de la institución como Rossana Fernández Maldonado se han sumado al llamado que hace el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para que todas las personas mayores de 18 años acudan a recibir sus dos dosis de vacunas contra el coronavirus.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea