Paw Patrol
Paw Patrol

La nueva aventura de Paw Patrol, la patrulla canina más querida, está por llegar. Los integrantes de la serie original vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado.

Paw Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción.

En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

La nueva colección de productos de “Paw Patrol: La Película” cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

Para acompañar el estreno de la película, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella, Wong y Metro y en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

Paw Patrol
Paw Patrol

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea