Discovery Kids
Discovery Kids

Discovery Kids presenta en agosto, episodios estreno de algunos de sus personajes más queridos. Los más pequeños del hogar podrán asombrarse con las aventuras sobre ruedas de Ricky Zoom y su pandilla, y divertirse a lo grande con las travesuras de los Buffycats en 44 Gatos.

ESTRENO RICKY ZOOM: de lunes a viernes a las 10:00 a.m.

ESTRENO 44 GATOS: de lunes a viernes a las 8:00 a.m.

Ricky Zoom sigue las aventuras de un grupo de motos que celebran el valor de la amistad y la vida familiar y comunitaria. Ricky y sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, se embarcan en aventuras y rescatan motocicletas en problemas. Aunque no siempre consiguen lo que quieren en el primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo.

En el primer episodio estreno de Ricky Zoom, Ricky y sus amigos deciden realizar un show de talentos para presentar acrobacias en bicicleta y bailar. Cuando Ricky escucha a DJ cantar la canción de trabajo de su familia, le dicen a DJ que es el cantante perfecto para el espectáculo. Los amigos construyen su propio escenario y DJ empieza a cantar con timidez.

Las bicicletas comienzan a seguir detrás del escenario para escuchar la hermosa voz de DJ… al caer la noche, se ha reunido una multitud y DJ supera su timidez de cantar en público con la ayuda de Ricky y Scootio, quienes se convierten en su grupo de apoyo.

En el segundo episodio, los amigos están muy emocionados de ver la nueva película de Steel. Steel está a punto de revelar un enorme globo de acrobacias fuera del cine cuando el globo vuela repentinamente en el aire. Steel lo necesita de vuelta y les dice a las motos que quien lo encuentre se sentará a su lado en la proyección de la película.

Ricky quiere sentarse junto a su héroe más que nadie, así que busca el globo de acero por su cuenta, pero pronto se da cuenta de que necesita la ayuda de sus amigos cuando el enorme globo se atasca en un túnel. Los amigos se ayudan entre sí y devuelven el globo a Steel. ¡Ricky se da cuenta de la importancia de la amistad pase lo que pase!

Por su parte, en 44 Gatos, los protagonistas de la serie son cuatro gatos llamados Buffycats: el valiente Lampo, la acrobática Milady, la dulce Pilou y la codiciosa Albóndiga. Juntos forman una banda de música y viven y tocan en el Clubhouse, el antiguo garaje de la casa de la dulce y divertida Abuela Pina.

Los cuatro gatos tienen cada uno un superpoder, que utilizan para dar una pata a sus peludos compañeros necesitados, enfrentando y resolviendo todos los problemas que surgen en el camino, a veces causados ​​por los traviesos gatos Boss, Blister y Scab, del malvado vecino de la abuela Winston, o por los terribles cazadores de gatos Brutus y Bertie.

En el primer capítulo estreno del 9 de agosto, es Nochebuena, y los Buffycats están jugando felices en la nieve cuando el gato ayudante de Santa, Glitter, llega y los lleva con él a visitar su taller. ¡Aquí, sin embargo, su máquina de hacer juguetes se descompone!

En el siguiente episodio, Milady, a quien le encantan las películas de la gata espía Jane Blondie, se ve involucrada para su sorpresa por la mismísima Jane Blondie, en una misión secreta para descubrir quién está detrás de la peligrosa Cat X y resolver un verdadero misterio.

Asimismo, estos simpáticos personajes continúan siendo parte de la celebración de Cumpleaños en Discovery Kids. Para participar, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña.

Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea