ZTE V30
ZTE V30

Invertir miles de soles en un smartphone es cosa del pasado. Una propuesta de valor interesante es tener calidad al mejor precio. Y eso es lo que entiende ZTE, por eso pone a tu alcance el nuevo ZTE V30, su nuevo smartphone en Perú que hará repensar el segmento de gama media alta.

En el mercado actual existe un sinfín de marcas y opciones para todos los gustos y bolsillos. Pero si lo que buscas en un equipo es tener un buen procesador, carga rápida, mucho estilo, y una gran cámara, este es el Smartphone ideal para ti. ¡Mucha atención!

El ZTE V30 cuenta con pantalla FHD de 6.67 pulgadas, bajo el formato punch hole, que no solo agrada por su tamaño sino también por su calidad de resolución de 1080*2400 píxeles.

El equipo tiene procesador Unisoc de ocho núcleos corriendo a 2GHz, ideal y veloz tanto para uso laboral como recreativo. Además, es un procesador optimizado para funciones de inteligencia artificial como las que presenta este equipo.

El V30 tiene sistema operativo Android 11R y cuenta con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. ¡Su gran cámara de cuatro lentes (64MP, 8MP, 5MP y 2MP) con estabilizador de imagen y enfoque dinámico son la herramienta ideal para un fotógrafo profesional!

Además, la cámara Frontal de 16MP es perfecta para los selfies con sus filtros de belleza y efecto bokeh; Si mencionamos la carga de este equipo, no cabe la preocupación, porque una batería de 5000 mAh te acompaña todo el día, además de carga rápida de 18w.

En lo que concierne a los accesorios, el ZTE BLADE V30 incluye audífonos de regalo, los cuales son funcionales para tomar llamadas o simplemente oír tu canción favorita.

Para el cuidado del equipo ante caídas y golpes, ZTE adiciona sin costo adicional una silicona transparente, la cual hace lucir el
full color y diseño tipo diamante en los bordes del equipo.

Sobre ZTE

ZTE Corporation es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes e infraestructura de comunicaciones, con sede en Shenzhen, China. La compañía fue creada en 1985.

ZTE, avalada por más de 36 años en el mercado y más de 56 millones de teléfonos móviles vendidos,se enfoca en generar una alta ecuación de valor calidad-precio logrando así dar accesibilidad y tecnología a todos los segmentos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea