Mito Plaza ganó La Voz Senior
Mito Plaza ganó La Voz Senior

Mito Plaza, integrante del equipo Pimpinela, se consagró como el ganador de «La Voz Senior» que llegó a su fin hoy 18 de octubre y quien obtuvo el respaldo de la audiencia del programa de Latina.

Al ser anunciado, Mito Plaza se mostró muy conmovió por consagrarse como el campeón de la primera temporada. Además, como premio, el campeón obtuvo un contrato con Universal Music para grabar un single.

“¡Decirte Nancy: lo logramos! Segundo, Ferreñafe, lo hicimos, te lo dije, lo hicimos”, dijo Mito Plaza muy emocionado.

Como se recuerda, el último sábado, los entrenadores Tony Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela Lucía con Joaquín Galán escogieron al participante que llevarían a la gran final.

El dúo Pimpinela eligió a Mito Plaza como su finalista, Tony Succar escogió a Lourdes Carhuas, Daniela Darcourt le dio su respaldo a Óscar Centeno, mientras Eva Ayllón llegó a la final con el argentino Luis Ángel Reddel.

Cabe señalar que tras el final de “La Voz Senior”, el programa empezará una nueva etapa con “La Voz Kids”. Los entrenadores de esta nueva puesta en escena son: Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Cristian Yaipén y Joey Montana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea