Xiaomi creators Perú
Xiaomi creators Perú

Xiaomi anunció el lanzamiento oficial de su programa Xiaomi Creator a nivel mundial, donde se reúne un grupo de cineastas y fotógrafos talentosos para que compartan sus trabajos creativos con millones de personas a través del lente de sus teléfonos inteligentes Xiaomi

El programa se basa en transmitir el mensaje de ‘Creatividad para todos‘, el cual tiene como objetivo difundir la idea de que cualquier persona tiene el potencial de desbloquear su creatividad interior mediante el acceso a un teléfono inteligente en el bolsillo.

Los integrantes de Xiaomi Creator participarán en los dos programas creativos de Xiaomi Global: Xiaomi Studios y Xiaomi Imagery; que ofrecen con un excelente trabajo cinematográfico y fotográfico, respectivamente.

Con el fin de compartir lo que significa para ellos el mensaje ‘ Creatividad para todos’, los Xiaomi Creators se unieron para crear un cortometraje que se estrenó el mes pasado durante un lanzamiento de la marca. 

Además, Xiaomi ha creado un nuevo sitio web para el programa Xiaomi Creator, que sirve como hub para todo el proyecto, así como para mostrar los trabajos grupales e individuales de los Xiaomi Creators. 

¿Quieres aprender más sobre los Xiaomi Creators y su trabajo? Estén atentos al curso de cinematografía móvil co-creado por Xiaomi y Sundance Collab, comunidad y plataforma de aprendizaje para creadores lanzada por el mundialmente famoso Sundance Institute. Los episodios también se lanzarán una vez a la semana en los canales de redes sociales oficiales de Xiaomi.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea