Mila en el Multiverso
Mila en el Multiverso

Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de Mila en el multiverso, la nueva serie brasileña de ciencia ficción que llega a la plataforma en 2022.

La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis.

Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”.

Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos y, con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana, Vinícius y Pierre, irá en busca de su madre, viviendo así la más increíble aventura en la exploración del vasto multiverso.

La serie, que promete diversión para toda la familia, atraviesa varios géneros, como la comedia, y el suspenso, entre otros, con una trama que aborda la importancia de la amistad y la riqueza que brinda la diversidad, al tiempo que muestra a la audiencia la flora y fauna brasileñas.

Grabada en San Pablo, la producción tendrá 8 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Mila en el multiverso es un contenido producido por Disney+ Original Productions y realizado por Boutique Filmes Nonstop.

El elenco de la serie incluye a Laura Luz (“Mila”), Malu Mader (“Elis”), Yuki Sugimoto (“Juliana”), Dani Flomin (“Pierre”), João Victor (“Vinícius”), Rafaela Mandelli (“directora Verônica”), Felipe Montanari (“Bóris”), Danilo de Moura (“Domênico”) y Amanda Lyra (“Ilka”). La dirección general es de Julia Jordão. El guion de Mila en el Multiverso es de Cassio Koshikumo (3% y Julie y los fantasmas) y Janaina Tokitaka (De Volta aos 15) y Tiago Mello es el productor (3%, OniscienteTemporada de Verão).

Mila en el multiverso forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+, íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming , en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea