GT NEO2
GT NEO2

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento global, develó el nuevo integrante de la serie GT presentada meses atrás: el realme GT Neo2. Este smartphone, que simboliza un nuevo comienzo para la firma, ofrece un perfecto balance entre la tecnología de punta de la familia GT y la actitud fresca, moderna y juvenil de la compañía a través del impactante diseño del dispositivo.

De esta manera, el realme GT NEO2 presenta un sorprendente Diseño Digital Urbano, elaborado por el primer estudio de diseño para móviles: el realme Design Studio. Este nuevo dispositivo cuenta con tecnología AG y procesar siete nano-capas para obtener el acabado final de la doble textura y el sobresaliente suavizado de la superficie. Este equipo cuenta con 189grs de peso y armoniosos colores como NEO Green , NEO Blue y NEO Black.

En cuanto al procesador, el realme GT NEO2  ha sido dotado con el Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G considerado como el mejor del segmento por su performance balanceado. Esta caracteristica lo hará capaz de ofrecer a los usuarios un impresionante poder y consistencia de uso. Por ello, cuenta con el modo GT 2.0, el cual permitirá optimizar la experiencia de juego al mejorar la performance del CPU y el ratio tactil.

Es importante destacar que este procesador no solo tiene la más alta velocidad de procesamiento comparado con otros dispositivos Android; sino que, pose la calificación más alta brindada por AnTuTu dentro del segmento.

Otra característica sorprendente es el Sistema de enfriamiento a vapor de acero inoxidable el cual brindar al usuario una excepcional experiencia al usar juegos demandantes. Para ello, cuenta con 8 capas tridimensionales que disipan el calor gracias a un gel térmico de diamante usado como material de enfriamiento.

Gran pantalla y batería

En cuanto a la pantalla, el realme GT NEO2  está equipado con un display EA AMOLED de 120Hz y HDR 10+, el primero de realme hasta el momento. Con esta innovación, la pantalla de este equipo, líderará la industria al ofrecer un ratio de muestreo táctil de 600Hz y un pico de 1300 nits de brillo; el cual se verá reflejado cuandoen una mejor visibilidad para el usuario, aun en condiciones donde haya luces fuertes.

El realme GT NEO2 busca satisfacer a los usuarios más exigentes. Por ello, tiene una poderosa batería de 5000mAh que cuenta con  carga rápida de 65W SuperDart. Esta funcionalidad, permitirá cargar el dispositivo al máximo en 36 minutos.

La cámara posterior que lleva instalada el GT NEO2 tiene una lente de 64MP con AI para imágenes de alta resolución. En la parte frontal, posee una cámara selfie de 16MP con filtros de simulación de película y modo de foto callejera. Además, para finalizar la experiencia multimedia, se encuentra el poderoso Sistema de audio estéreo dual Dolby Atmos.

Comunidad global realme

Adicionalmente, durante el evento la marca presentó la comunidad global realme: (c.realme.com/global/) donde los usuarios y miembros de la firma podrán conectarse desde cualquier parte del mundo. Además, en este grupo, se podrá acceder a los últimos sucesos de la marca, actualizaciones de noticias, lanzamientos, eventos exclusivos. Se espera que esto se convierta en un espacio de interacción para fortalecer la relación de los fans con la marca.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea