Llega Sing 2 al cine
Llega Sing 2 al cine

Con la llegada del tráiler final de «Sing 2: Ven y canta de nuevo» todo quedó listo para el estreno de la esperada película animada que llegará a los cines peruanos y del mundo después de la quincena de diciembre.

Universal Pictures publicó el esperado tráiler que resume lo que será la película de Illumination y que se espera supere las resistencias de ir al cine, aún con la pandemia encima.

Buster Moon y los artistas estelares del teatro New Moon regresan a la pantalla gigante, y en esta ocasión ellos se preparan para lanzar un nuevo espectáculo.

Sin embargo, la misión en esta película será encontrar y convencer a una gran estrella de rock para que se una a este gran espectáculo, y es que su idea principal es debutar en la meca del entretenimiento que es Redshore City.

Con tal de lograr su objetivo, Buster intenta llamar cómo sea la atención de Jimmy (ese magnate que es arrogante y no le ayuda a nadie). Es entonces cuando al koala se le ocurre la idea de contratar a la leyenda del rock, Clay Calloway, sin tener en cuenta que no lo conocen y que este personaje ha estado alejado de los escenarios por más de una década después de la muerte de su esposa.

Y todo esto se complica aún más cuando Jimmy Cristal acepta el trato de Buster, pero con la condición de que Rosita no sea la protagonista y ese papel se lo den a su hija.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea