El Libro de Boba Fett
El Libro de Boba Fett

Disney+ revela un nuevo teaser (spot) y pósters de personajes de El libro de Boba Fett, la nueva serie de Lucasfilm de siete episodios semanales que se transmitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 29 de diciembre de 2021.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars presentada inicialmente en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand.

El libro de Boba Fett

Ambos navegan por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. 

El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea