Roku Streaming Stick 4K llegó al Perú
Roku Streaming Stick 4K llegó al Perú

Roku, Inc.  presentó el completamente nuevo RokuStreaming Stick™ 4K en Perú, el nuevo dispositivo que permite ver los más populares servicios de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO GO, así como un sinfín de servicios gratuitos para disfrutar series, documentales, películas y más.

El nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en Perú, que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K.

“El Roku Streaming Stick ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Roku Streaming Stick 4K que es más rápido y potente que nunca”, dijo Arthur Van Rest, Vicepresidente de Internacional en Roku. “Está súper cargado para que puedas hacer streaming en 4K con Dolby Vision incluso a distancia de tu router y escondido tras tu TV. Sean cuales sean tus necesidades de streaming, contamos con una increíble línea de productos que ofrecen innovaciones derivadas de nuestro singular enfoque en el rubro del streaming para TV”.
Roku Streaming Stick 4K llegó al Perú
Roku Streaming Stick 4K llegó al Perú

Roku Streaming Stick 4K

Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. Inicia hasta 30% más rápido — ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado. Los consumidores pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito.

El elegante diseño se oculta tras tu TV con una instalación muy sencilla. Además, puedes buscar en miles de canales por medio de tu voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido—todo esto con el control remoto incluido.

Funciones adicionales del Roku Streaming Stick 4K incluyen:

  • Dolby Vision®: Disfruta de tus películas y series favoritas con espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en pantalla con una calidad visual ultra vívida que resulta en una imagen refinada y realista.
  • Brillante calidad de imagen: La impactante imagen con definición 4K resalta el detalle del contenido en una resolución cuatro veces mayor a la de HD. Descubre cómo los colores salen de la pantalla y disfruta de claridad realista con Dolby Vision y HDR10+.
  • Instalación simple y sin desorden: Conecta el pequeño dispositivo a la parte trasera de tu TV para una sencilla instalación que es perfecta para TVs montadas en muros y para llevar de viaje.
  • Streaming sin interrupciones: El completamente nuevo procesador de cuatro núcleos logra un inicio 30% más rápido y el receptor inalámbrico de amplio rango ofrece una velocidad de Wi-Fi hasta 2 veces más veloz, permitiendo que el contenido se cargue más rápido y que la navegación se sienta más responsiva que nunca antes.
  • Control remoto por voz con botones para TV: Enciende tu TV, ajusta el volumen y controla el Roku Streaming Stick 4K con un único control remoto. Usa Roku Voice para buscar o reproducir contenido y más.
  • Ecosistema compatible: Controla tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con el Asistente de Google. Haz streaming, controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2. El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, el cual permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura sus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.

Disponibilidad

El Roku Streaming Stick 4K estará disponible por S/ 299 próximamente en las mejores tiendas del país. También están disponibles a la venta en Perú el Roku Express y el Roku Express 4K.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea