Coldplay en Lima
Coldplay en Lima

Coldplay llega al Perú y a Latinoamérica con su tour “Music Of The Spheres”. La banda británica no sólo toca en Lima, también dará conciertos en Chile, Argentina y Colombia.

Fue por medio de sus redes sociales que la banda británica compartió un video donde salen lugares representativos de cada país. Cerca del segundo 29, se puede apreciar la Huaca Pucllana -ubicada en San Isidro- donde se ve las imágenes de su nuevo disco que lleva el nombre de su mencionada gira.

La banda británica volverá a Lima el 20 de setiembre del próximo año en el Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta en general desde el 15 de diciembre, confirmó en Studio 92 el empresario Alberto Menacho.

Las teloneras del concierto de Coldplay en setiembre del próximo año será Camila Cabello y para octubre, será H.E.R. Como se recuerda, en el 2019, la banda británica liderada por Chris Martin se comprometió a que sus shows serán lo más beneficioso posible para el medio ambiente por lo que sus presentaciones están enfocadas en temas ambientales y de sostenibilidad.

Fechas de Coldplay
Fechas de Coldplay

Dónde comprar las entradas y ofertas

Las entradas para el concierto de Coldplay estarán a la venta mediante Teleticket y su portal Teleticket.com.pe desde el 15 de diciembre. Clientes de Interbank tendrán acceso a una preventa exclusiva el 13 y 14 del mismo mes.

Esta será la segunda vez que el cuarteto da un concierto en el Perú, luego de su visita en abril del 2016 como parte de su gira “A Head Full of Dreams”.

El concierto en el Perú es parte de la segunda fase del tour “Music of the Spheres”, el cual comenzará el próximo 18 de marzo del 2022 en San José de Costa Rica y pasará por países como República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea