En una reunión, realizada, hoy, en Palacio de Gobierno, el presidente de la república, Pedro Castillo, dialogó con un grupo de periodistas y líderes de opinión televisivos y radiales.

Acudieron a la cita, los periodistas Fernando Carvallo y Jaime Chincha (ambos de Radio Programas del Perú) Mónica Delta y Pedro Tenorio (Latina) y Mávila Huertas (del medio Sudaca).

De acuerdo a la información entregada por la Secretaria de Prensa de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado escuchó y recogió las sugerencias de los colegas periodistas con el objetivo de mejorar la comunicación y el gobierno.

Tras finalizar la reunión; Chincha, Carvallo y Huertas informaron que el presidente Pedro Castillo, se comprometió a brindar, a partir de enero, una ronda de entrevistas a diversos medios de comunicación para dar cuenta de su gestión gubernamental.

MI OPINIÓN PERSONAL

Para mí, esta reunión entre Pedro Castillo y mis colegas era innecesaria, pues considero que, si el presidente de la república quiere dialogar con periodistas, pues, que simplemente brinde entrevistas permitiendo preguntas y repreguntas y, que, además, vaya a los medios de comunicación (televisivos y radiales).

Los periodistas solo debemos acudir a Palacio de Gobierno o a las entidades estatales y privadas para cubrir información y/o realizar preguntas.

Fotos: Prensa de Palacio.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe