El cantante ecuatoriano Widinson Serrano o más conocido como “Widinson” estrena videoclip de su tema musical Cerveza, producido por EnchufeTV.

En la plataforma YouTube el cantante se vitalizó rápidamente sumando 600 mil vistas en menos de tres días y se ubicó en el puesto 13 de tendencias en música.

Widinson ha logrado sumar nuevo público de la mano de EnchufeTV, pues todo comenzó con un Sketch del popular canal de YouTube y que tiene como protagonista al marciano “Pepe”.

Enchufe TV muestra el inicio de una batalla épica musical contra el alienígena Padra Pégito Meriyan Sardeus Ottus, mejor conocido como “Pepe”.

Widinson también cuenta con el acompañamiento de otros populares personajes del canal de sketches como son Pableins y sus amigos.

Es desde el canal de EnchufeTV que cuenta con millones de seguidores que se anima a los seguidores a ir al videoclip subido en el canal de Widinson.

Esta estrategia le permitió al cantante ecuatoriano que su música se escuche por primera vez en países como Perú, Chile, Colombia y Argentina, donde hay muchos seguidores de la cumbia, pero que no conocían al intérprete.

Al respecto, el cantautor ecuatoriano indicó que “estamos convencidos de que nuestra música es una buena propuesta, pero para generar mayor impacto buscamos una alianza con quienes han roto todos los esquemas en cuanto a producción audiovisual en estos últimos años”.

Para Julio Pañi, director del sketch y el videoclip, “es un honor que un artista de su trayectoria guste de nuestro contenido y haya querido trabajar con nosotros. Hacer el video fue un desafío porque era muy ambicioso, con muchos efectos especiales, elementos complejos de la puesta en escena y también un concepto bastante arriesgado”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea