Concierto de Bad Bunny en Perú: Se agotan entradas de preventa y en Twitter rechazan a revendedores con "LOS ODIO"
Concierto de Bad Bunny en Perú: Se agotan entradas de preventa y en Twitter rechazan a revendedores con "LOS ODIO"

En tiempo récord las entradas de preventa para el concierto del rapero Bad Bunny se agotaron luego de una gran demanda a través de la pasarela de pagos de Teleticket.

La preventa es exclusiva para usuarios con tarjeta Interbank, quienes reciben un 15% de descuento, este 28 de enero. La segunda es el 30 de enero con acceso al precio normal sin descuento.

El periodista especializado en espectáculos Johnny Padilla, reveló en sus redes sociales que en media hora se acabó la preventa del concierto de Bad Bunny programado para noviembre.

«Los que se quedaron en la cola esperan la venta general en un par de días. ¿Habrá una nueva fecha en el Nacional?», comentó el destacado comunicador.

Pero la reacción también se hizo notar en Twitter con la tendencia «Los Odio» que miles de usuarios publicaron en rechazo a los revendedores.

Uno de los usuarios incluso publicó cuentas de Twitter que ya ofrecían entradas a precios muy altos.

El paso a paso para comprar entradas

– Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic aquí.

– Debes crear una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. (Se pedirán tus datos personales y correo electrónico).

– Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de tu preferencia.

– El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás las opciones disponibles: tarifa normal o descuento con Interbank. Seleccionaremos la última.

Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

– Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

– Te direccionarán al tipo de envío donde te presentan las opciones de entradas que puedes recibir. Al ser una compra online, la que te corresponde es el E-TICKET (puedes acercarte directamente al evento presentándolo de manera virtual o puedes llevarlo impreso).

¿Qué es el E-TICKET? Al igual que una entrada tradicional, posee la información del comprador referente al evento que va a asistir. Tiene un sistema de control y seguridad para el acceso, el cual también impedirá que en caso de generarse duplicados ingrese más de una persona con el mismo boleto, permitiendo el ingreso solo a la primera persona registrada.

– Hacemos clic en “Continuar” y llegamos a la parte de pago donde realizaremos la compra online. Ya sea cualquier medio de pago que uses, estas plataformas en Internet suelen tener un sello de zonas seguras, por lo que tus datos no serán expuestos.

– En pantalla verás el monto final a pagar de tu entrada, en este caso, con el descuento que ofrece la tarjeta Interbank.

– Finalmente, completamos la información solicitada y la compra ya estaría realizada. Inmediatamente tendrás acceso a la entrada digital, la cual puedes conservar en tu celular o imprimirla para mostrar el día del concierto.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea