"Zona de Promesas" de Soda Stereo regresó con Disney Entrelazados
"Zona de Promesas" de Soda Stereo regresó con Disney Entrelazados

A partir de hoy (28 de enero), los fans de Disney Entrelazados pueden disfrutar de “Zona de promesas”, un nuevo video musical grabado en vivo de la serie original de Disney+ que ya se encuentra disponible en el canal de DisneyMusicLAVEVO en YouTube.

Protagonizado por Carolina Domenech y Elena Roger y dirigido por Ariel Del Mastro y Diego Latorre, el nuevo video está inspirado en uno de los momentos más emocionantes de la historia y es un cover de la reconocida canción de la banda Soda Stereo, que forma parte de la banda sonora de la serie.

El nuevo video de “Zona de promesas” se suma a una extensa colección de videos musicales de Disney Entrelazados que se pueden ver en su totalidad en la playlist de la serie en DisneyMusicLAVEVO en YouTube.

Disponible en las principales plataformas de audio y video, la ecléctica banda sonora de Disney Entrelazados está compuesta por 12 canciones: dos temas originales, cinco covers de reconocidas canciones de los ‘90, como “Seguir viviendo sin tu amor” y “Carnaval toda la vida”, y cinco temas de la obra musical Freaky Friday, que ocupa un lugar central en la trama.

Disney Entrelazados, la primera serie original de Disney+ íntegramente producida en Latinoamérica, se encuentra disponible en su totalidad en Disney+. Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

La serie presenta un talentoso elenco multigeneracional, liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”) y Clara Alonso (Violetta, Disney Channel – “Caterina”). Completan el elenco Kevsho (“Félix”), Emilia Mernes (“Sofía”), Manuela Menéndez (“Caterina” adolescente), Manuel Ramos (“Diego” adolescente), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Tatiana Glikman (“Greta” adolescente), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Simón Hempe (“Alan”), Franco Piffaretti (“Dante Adolescente”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”) y Abril Suliansky (“Bárbara” adolescente). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea