Realme Level
Realme Level

Realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, anunció la realización de un concurso a través de sus redes sociales en Perú para sorprender a los fans amantes de los videojuegos.

La actividad se lleva a cabo en la cuenta local de realme en la red social instagram (@perurealme), y busca que los fans de la marca y público en general participen etiquetando a amigos y compañeros de juegos usando los diferentes perfiles o estilos de juego que cada uno adopta al momento de jugar en grupo o en modalidad “multiplayer”.

Hasta el momento, la marca quiere mantener en secreto los premios que tienen preparados para los participantes. Sin embargo, como ya es usual en realme, buscará sorprender a sus fans regalando en un sorteo sus más representativos productos.

Los resultados de la actividad en redes serán dados a conocer al finalizar la transmisión del evento de lanzamiento regional del nuevo realme 9i, dispositivo que la marca presentará oficialmente al mercado latinoamericano este 22 de febrero a las 11:00 a.m. a través de cuenta oficial en Facebook.

Realme Level
Realme Level

realme y los amantes de los videojuegos móviles

La relación de realme con la industria de los videojuegos móviles se da naturalmente al tener ambos a los jóvenes del planeta como consumidores habituales. De esta manera, la gran performance y experiencia que los diversos dispositivos de realme brindan a través de sus pantallas de gran resolución y tamaño, baterías de larga duración, memoria RAM y capacidad de almacenamiento es complementada con las exigencias de un video juego de esta naturaleza.

Es por ello por lo que la marca anunció hace poco su rol de auspiciador oficial del PUBG Mobile League LATAM 2022, evento regional que congrega a jugadores de toda la región a competir con representantes de otros países por el máximo puntaje y premio.

El juego PUBG (Player Unknow Battlegrounds) se basa en popular modo “battle royale”, donde 100 jugadores compiten sobre una isla-escenario resultando ganador el jugador o equipo que sobrevive hasta el final.

La experiencia del video juego ha llegado a tal nivel que cada usuario puede personalizar a su personaje o “avatar” para diferenciarse del resto, logrando así no solo largos momentos de diversión sino también la oportunidad de cooperar en equipos por el triunfo final.

realme invita a sus fans y público interesado a participar de esta sensacional competencia a través de su cuenta en Instagram (@perurealme) así como conocer más detalles de su nuevo realme 9i durante el evento de este martes 22 en la red social Facebook.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea