realme GT 2 pro 6
realme GT 2 pro 6

Realme, la marca global de más rápido crecimiento, presentó hoy de manera oficial la serie GT 2 durante la edición 2022 del MWC (Mobile World Concress), celebrada en Barcelona. Reconocido como su flagship más Premium hasta la fecha, la serie GT 2 representa un paso adelante para realme al irrumpir en el segmento alto sorprendiendo a sus fans con su tecnología innovadora y diseños disruptivos.

La primera pantalla 2K AMOLED para Android

El realme GT 2 Pro lleva una pantalla súper realista, desarrollada para ofrecer una alta calidad visual, enriqueciendo los colores con naturalidad a través de su ultra alta resolución con una alta tasa de refresco.

Al ser la primera pantalla AMOLED 2K del mundo, con tecnología LTPO 2.0 su calidad se transmite a través de 6.7 pulgadas y cuenta con 4.5 millones de pixeles. Esta gran densidad significa, por ejemplo, que los textos se verán totalmente nítidos y definidos y las imágenes mostrarán sorprendentes detalles inclusive en hojas de pasto o hebras de cabello.

La pantalla súper realista ofrece una increíble performance de color con una profundidad de 10 bits. Este nivel de profundidad es capaz de reproducir hasta 1,024 tonos de rojo, verde y azul sumando una impresionantes 1.07 billones de colores en total, 64 veces más información de color que una pantalla tradicional de 8 bits que solo puede producir 16 millones de colores.

En exteriores, la pantalla súper realista llega a picos de 1,400 nits, volviéndose así uno de los más brillantes de su tipo. También ofrece 10,240 niveles individuales brillo que se adaptan automáticamente a su entorno para mejorar el consumo de energía y una ofrecer una confortable experiencia visual.

Gracias a la tecnología LTPO 2.0 la pantalla súper realista puede ajustar automáticamente su tasa de refresco de 1 a 120hz en cualquier momento y puede extender el uso de la batería hasta por 1.7 horas. Además, con el modo GT 3.0, es capaz de alcanzar una tasa de sampleo touch de hasta 1,000Hz debido a ello, el GT 2 Pro ha recibido la puntuación más alta en calidad de pantalla de DisplayMate. Por último, y para asegurarnos que la pantalla permanezca en excelentes condiciones, la hemos protegido con Corning Gorilla Glass Victus.

El procesador para Android más rápido del mundo súper cargado con una cámara de vapor de acero inoxidable

El realme GT 2 Pro lleva el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 con un proceso avanzado de 4nm y la primera arquitectura ARM v9 del mundo, con lo cual ofrece picos de performance superiores al 30%.

El realme GT 2 Pro también presenta el área de disipación de calor más grande de la industria con 36761mm2 para hasta 3 grados Celsius de enfriamiento máximo y mejorar así la performance del chip. Esta área de enfriamiento está construida sobre una estructura de 9 capas de 4129mm2

El primer smartphone con diseño basado en biopolímeros en colaboración con Naoto Fukusawa

realme trabajo nuevamente junto al mundialmente reconocido diseñador industrial Naoto Fukusawa para crear el primer diseño basado en biopolímeros de la industria, luego de 12 meses de investigación y 63 prototipos.

Alineado con la filosofía de diseño basado en la sostenibilidad, la parte posterior del realme GT 2 Pro está fabricada del biopolímero SABIC LNP ELCRIN, certificado por ISCC+. En comparación con otras alternativas fósiles, este material ofrece una performance similar brindando una reducción de hasta dos kilogramos por kilogramo de LNP ELCRIN.

Más aún, los recursos basados en materiales biológicos SABIC están derivados de desperdicios de biomasa o residuos que no compiten con las cadenas alimenticias, como aceite de crudo o aceites vegetales hidrotratados.

Triple cámara con el primer ultra angular de 150° del mundo y micro lentes de 40x.

El realme GT 2 Pro lleva instalado una destacable triple camara con el primer ultra angular de 150° del mundo, así como una cámara con micro lentes de 40x. La cámara principal de 50MP usa un sensor IMX766 de nivel flagship, además de un sensor para todo pixel Omni direccional PDAF con capacidades OIS. El IMX766 viene con un estabilizador de imagen para fotos y estabilizador de imagen electrónico para videos. El estabilizador óptico de imagen implica que el lente físicamente se mueve para compensar el movimiento de las manos.

Además, la cámara ultra angular de 150° es capaz de captar imágenes en paisajes extremos mientras te ofrece un 278% de incremento en el campo visual que la mayoría de cámaras de 84° y, dado que la primera cámara de 150° del mundo en un smartphone necesita un software que saque su máximo provecho, el realme GT 2 Pro lleva incluido el primer modo “ojo de pez” para smartphones del mundo.

El increíble micro lente de 40X 2.0 de la cámara te dejará darle una mirada de cerca y experimentar el mundo que te rodea de una manera distinta.  Si has visto los micro lentes antes, esta versión 2.0 te dejará estar dos veces lejos del objetivo y hará autofocus mucho más fácil. Además, hemos incrementado la profundidad de campo hasta 4 veces para asegurarnos que la imagen esta en foco, dándote un resultado mucho más enfocado, nítido.

realme UI 3.0 con 3 años de actualizaciones

El realme UI 3.0 basado en Android 12 viene con iconos 3D recientemente diseñados, nuestro Fluid Space Design y Omojis, así como llega con funciones de privacidad como control de permisos de app y ocultar localización.  Diseñado teniendo en mente la funcionalidad y personalización, el realme UI 3.0 te permite expresarte con gran libertad y crear una experiencia única para ti. Además, realme está comprometido en darte 3 años de actualizaciones del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad para la serie GT 2.

Conclusión

En promedio de la industria, el realme GT 2 Pro es el flagship más Premium a la fecha considerando su diseño maestro basado en biopolímeros, pantalla Top de 2K LTPO AMOLED, la última plataforma snapdragron 8 Gen 1, su gran área disipadora de calor y su poderosa y atractivo sistema de triple cámaras. Además, está equipado con carga SuperDart de 65W, gran batería de 5000mAh, sistema avanzado de antenas y doble altavoz Dolby Atmos Stereo y el realme UI 3.0 basado en Android 12.

Como su flagship de desempeño, el realme GT 2 cuenta con las mismas características que el realme GT 2 Pro, incluyendo batería, realme UI 3.0 y RAM. Lleva instalado una pantalla E4 AMOLED de 120Hz, el poderoso procesador Snapdragon 888 5G y un sistema de enfriamiento a vapor, así como el modo GT 3.0.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea